man with six pack doing abs workout


Ya hemos hablado más de una vez sobre algunos de los tratamientos anticeluliticos más famosos y eficaces en anteriores post, ahora os vamos a dejar un ranking con el top de los tratamientos para eliminar la celulitis.

Presoterapia

Uno de estos tratamientos es la Presoterapia, en el que se pueden efectuar pequeños drenajes linfáticos en las zonas afectadas.  Este es uno de los tratamientos más cómodos y económicos. El único “pero” es que para ver los resultados deben de pasar varias sesiones y ser constantes con ellas algún.

Vela

Por otro lado tenemos el tratamiento llamado “Vela“, un aparato de radiofrecuencia que usa una combinación de rayos infrarrojos y el masaje de succión de sus cabezales  para elimilar toda la grasa de la zona que deseamos. Para este tratamiento necesitamos ser constantes y realizar siempre acciones como beber mucha agua tras la sesión, o combinarlo con drenajes linfáticos para un mejor mantenimiento.

Masster Plus

En el “top” de tratamientos encontramos el Masster Plus, un aparato que lleva más de 25 años copando los primeros puestos para eliminar la celulitis. Este método funciona “rompiendo” la celulitis haciendo que se elimine de una mejor forma a través del sistema linfático https://es.wikipedia.org/wiki/Dieta_(alimentaci%C3%B3n). El aparato está formado por 5 cabezales  que gracias al motor masajean fuertemente la zona a tratar. Este sistema quizá es un poco más caro de lo normal, pero con usarlo unos 15 minutos y durante al menos 3 días a la semana para mantener a raya la celulitis.

Futura Pro

En este ranking se cuela tambien  el “Futura Pro”  un aparato de radioestimulación capaz de emitir más de 40 tipos distintos de ondas y permite tratar a la vez hasta 6 zonas del cuerpo a la vez.  En este tipo de método el paciente es pasivo, solo hay que tumbarse y la máquina (los electrodos) hacen el resto.

Estos son algunos de los tratamientos anticeluliticos más eficaces teniendo en cuenta su calidad/precio, ya que existen muchos otros tipos de tratamientos pero quizá no esté al alcance de todos los bolsillos.

Rate this post