sad man because os asthma


Los acufenos subjetivos,  se trata de una falsa percepción de  sonidos provocados por los neurotransmisores auditivos sin que exista un estímulo del exterior incluso. Osea los acufenos solo son escuchados por el paciente, y se agudizan cuando hay silencio en el entorno.

Los tratamientos para los acufenos pueden enfocarse en curar la patología de base (si es que existe) o aliviar lps sintomas. Para la elección del mejor tratamiento para los acufenos cada caso, es fundamental que el paciente explique en detalle cuáles son todas las características de sus síntomas www.youtube.com. De esta manera el Medico podrá identificar la causa o enfermedad de que posee  y empezar  eliminarla si es posible. Una vez curada la dolencia asociada es probable que los zumbidos tiendan a no prevalecer  , pero esto no aveces es  así. Muchas veces, aun conociendo las causas de acufenos y habiéndolas tratado, el acufeno continúa.

Las principales causas de acufenos subjetivos podemos citar: pérdidas de audición por trauma acústico, otosclerosis, hipoacusia, paracusia, infecciones óticas,,traumatismo de cráneo, enfermedad de Ménière, anacusia, algunos tipos de tumores, presbiacusia, consumo de ciertos fármacos; como los usados para quimioterapia, algunos diuréticos,  antibióticos, y analgésico; enfermedades dentarias, obstrucción por cerumen,perforación timpánica, barotrauma,  etc.

Para los acufenos objetivos, las causas más comunes son: Trompa de Eustaquio abierta, tumoraciones de la base del cráneo o hueso temporal, espasmos idiopáticos del músculo estapedial, mioclonus de paladar, bulbo yugular prominente, etc. Son muchas y diferentes causas que pueden provocar acufenos, por lo cual existen tantos tratamientos en el mercado.

Rate this post