close up on hand and nails


Muchas personas se preguntan cómo curar el herpes genital y no obtienen una respuesta que les ayude a mejorar su problema. Esto se debe, por ejemplo, a que no sólo es necesario seguir una receta o tratamiento casero, sino que la alimentación tiene mucho que ver.

Si quieres eliminar los brotes o ampollas de forma natural, no dudes en leer este artículo.

Aprende cómo curar el herpes genital con dieta

Sí, así como estás leyendo. Lo que comes puede estar enfermándote o bien no permitiendo que te cures el herpes. Nada de cremas, unguentos o fármacos costosos.

Lo que tienes que hacer es:

  1. Elegir un buen remedio casero trabajo.
  2. Seguir una dieta equilibrada.

¿Y eso es todo? ¿Así sabré cómo curar el herpes genital? ¡Claro que sí! Una buena alimentación te ayudará a contar con todos los nutrientes que el cuerpo necesita para hacerle frente a una enfermedad del tipo virósica como es el herpes.

No tienes que pasar hambre ni llevar a cabo una dieta como para adelgazar, sino empezar a comer más sano.

Cómo curar el herpes genital: Alimentos que debes evitar

  • En primer lugar, es preciso que dejes de consumir alimentos procesados, que seguramente son muy frecuentes en tus ingestas diarias.
  • Estos “alimentos” no tienen ni vitaminas, ni proteínas, ni enzimas, ni nutrientes, sino que están cargados de elementos químicos o artificiales que van contaminando tu cuerpo.
  • Estos componentes son saborizantes, colorantes y conservantes, que se usan para que sean más apetitosos, duren más tiempo, tengan cierto aspecto, etc.
  • Otro de los alimentos a eliminar de la dieta para poder curar el herpes es el azúcar refinado (de color blanco). ¿Sabías que es uno de los mayores enemigos de nuestra salud?
  • Esto se debe a que contiene químicos que van dañando las células y los órganos y hasta puede provocar cáncer es.wikipedia.org. Y como si fuera poco, el azúcar deprime el sistema inmune, algo que no es bueno para tu problema de herpes genital.
  • Para endulzar tus postres o infusiones puedes usar azúcar mascabo (o mascabado), stevia o miel orgánica. Evita los chocolates, dulces, golosinas, postres, etc.
  • El último de los grupos malvados para nuestro organismo está compuesto por las harinas blancas o refinadas, con las que se preparan los panes, las galletas, las pastas, la bollería, las tartas y un largo etcétera.
  • Se ha comprobado que el trigo refinado tiene sustancias que deterioran nuestro sistema inmune.

Rate this post