berries bowl with yogurt on a diet


Existen muchos otros tratamientos para la celulitis al contrario de los que ya hemos visto antes como el deporte o la dieta para estos necesitaremos un poco más de dinero.

Este tipo de tratamiento anticelulitico además requiere de intervenciones quirurgicas o largas sesiones, con al consecuente pérdida de tiempo/dinero. La medicina estética moderna tambien nos deja avances y remedios poco invasivos para el cuerpo humano como la Intralipoterapia.

La Intralipoterapia

Consiste en un único pinchazo en la zona a tratar, de una sustancia microgelatinosa repleta de detergentes químicos modificados que destruye las células del tejido adiposo de forma controlada. Haciendo que el cuerpo elimine las toxinas a través del sistema linfático de forma natural es.wikipedia.org.

La radiofrecuencia

Como tratamiento para la celulites parece una buena opción si el deporte o la dieta no es lo nuestro. Este tratamiento para la celulitis consiste en aumentar la temperatura de los tejidos internos produciendo la contracción del colágeno y eliminando el exceso de líquidos de las zonas con más celulitis. Un método indoloro y muy efectivo para desacerse de esa grasa acumulada.

La cavitación

Está considerada como la técnica más efectiva para reducir la celulitis, este método funciona produciendo microscópicas burbujas que rompen los adipocitos, manteniendo intacto el sistema sanguíneo y linfático. La cavitación actúa desde la primera sesión dehando notables sus efectos sobre el cuerpo, con el tratamiento bien realizado se pueden reducir de 4 a 2 cm combinada con la radiofrecuencia se puede potenciar al máximo sus resultados.

La crioliposis 

Es, de los tratamientos no invasivos el más reciente y del que más se está hablando últimamente. Este tratamiento se basa en la eliminación de la grasa mediante la Criolipolisis tecnología avanzada de enfriamiento para eliminar las grasas abdominales de forma permanente. Al exponer las células grasas a un enfriamiento preciso y controlado se produce un proceso metabólico que elimina la grasa de forma natural. En este tratamiento se pueden ver resultados más que notables en un rango de 2 a 4 meses.

Rate this post